lunes, 26 de mayo de 2014

JARDINES EXÓTICOS

26/05/2014
Ha llegado la hora de salir a la terraza, de disfrutar de la brisa, del buen tiempo y de los momentos de  relax que tanto nos merecemos después del duro invierno.  Ahora comprenderéis mis ganas de sentarme en el exterior, rodeado de vegetación, de pequeños detalles que me gustan y de un ambiente un tanto marroquí que siempre me caracteriza. El que hoy os proponemos, es sin duda un espacio rústico que ambientado con unos bonitos detalles y dos farolillos de metal ha quedado estupendo. Además la idea de decorar con flores y frutas nunca falla. Un  pequeño truco en verano, es utilizar limones, ya que que tardan mucho más en secarse que otras frutas.




Es una pequeña idea de como decorar un jardin o terraza con ambientes arábes,,, os gustara?

www.tuslamparasturcas.es

miércoles, 21 de mayo de 2014

PRIMAVERA COLORIDA

Hace días que pienso en amarillo y verde, para que os voy a engañar... las colecciones de las grandes marcas de esta temporada que apuestan por ambientes tropicales me han encantado y hemos querído poner un puntito tropical . Siguiendo la tendencia, pero solo en cuanto a colorido, hemos dejado fuera los loros y las piñas... aunque nos hemos quedado con palmeras y un montón de plantas más que alegran los ambientes muchísimo. Y en esta línea de la que os hablo, os queremos presentar los nuevos pouffs ottoman, para alegrar los ambientes y dar una nota fresca a nuestros hogares en estos dos colores. ¿No pensáis que podría quedar precioso en este bonito salón? Como véis, complementos árabes no le faltan...





viernes, 9 de mayo de 2014

EPÓCA DE TEXTILES


Con la llegada del buen tiempo apetece dar algo de color y alegría a nuestra casa, sustituir las mantas y edredones afelpados en tonalidades oscuras por otros tejidos mucho más frescos. El algodón es un buen aliado, y así además elegimos textiles coloridos y estampados étnicos, podemos darle un toque bohemio-chic a nuestro dormitorio. Además, imprescindible será decorar nuestra mesilla de noche con un pequeño florero en el que las flores frescas y llamativas sean las protagonistas, un par de velitas perfumadas y muchos cojines mullidos que ayudan a hacer la estancia más relajante. 

Yo suelo poner muchos más de la cuenta porque a veces aprovecho lo cómodos que son para tumbarme a leer.








Y vosotros os atreveis a dar un aire nuevo a vuestra dormitorio? www.tuslamaparasturcas.es

lunes, 5 de mayo de 2014

AIRES ARÁBES EN VERANO

Bueno , como podreís comprobar llego el calor; Lo que significa cambio en el humor , en la manera de vestir , comer y hasta de vivir . Sin duda una parte importante tamben esta en el entorno que vivimos ,  por ello hoy os traemos ideas de retocar tus espacios con productos exóticos.

No esta reñido combinar espacios modernos con toques de este tipo y sino os dejamos unas fotos para que vosotros mismo podais comprobarlo.

En poco tiempo pondremos a vuestra disposición la posibilidad de muebles , telas y productos como los de las fotos.






Esperamos os haya gustado ,,, DECORACIÓN EXOTICA Y ARABE